No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

Amplificador Digital Peavey Ipr-1600 - (IPR-1600) / Teclas.cl

Más vistas

Amplificador Digital Peavey Ipr-1600 - (IPR-1600) / Teclas.cl

Deja una reseña para este producto

Stock Disponible... MAS DE: 3

Precio Habitual: $ 527.890

Special Price $ 475.090

Precio con IVA incluido

COTIZA CON NOSOTROS...

Descripción:

Los amplificadores de potencia Peavey IPR 1600 DSP y IPR 3000 DSP incorporan ondas incorporadas Procesamiento MAXXBASS y más

 

Peavey® anuncia con orgullo la disponibilidad de los revolucionarios amplificadores de potencia IPR ™ 1600 DSP e IPR 3000 DSP .Cargados con un paquete de procesamiento de señal digital exclusivo, los amplificadores de la serie IPR DSP son herramientas de producción en vivo innovadoras y de alta potencia tanto para el frente de la casa como para los monitores. 

Los amplificadores de potencia IPR 1600 DSP e IPR 3000 DSP combinan una gestión de altavoces fácil de usar con la potencia y el rendimiento galardonados y livianos de los amplificadores de potencia Peavey IPR originales. El sistema de procesamiento de señales digitales a bordo incluye bancos preestablecidos para configuraciones y tipos de altavoces populares, así como procesamiento psicoacústico Waves® MaxxBass® por primera vez en cualquier amplificador de potencia. 

El IPR DSP lleva a los usuarios a través de un asistente de configuración intuitiva para establecer sus curvas de ecualización, altavoces de retardo, crossover (rango completo o rango completo con sub), paso alto y paso bajo; ajustar un EQ paramétrico de cuatro bandas y EQ de cuerno; y especifique la cantidad de procesamiento Waves MaxxBass de 0-100%.MaxxBass usa psicoacústica para calcular armónicos precisos que están relacionados con los tonos fundamentales del sonido. Cuando estos armónicos se combinan, crea el efecto de frecuencias bajas más profundas. 

Los usuarios de IPR DSP pueden elegir entre un banco de populares tipos de altavoces Peavey y genéricos, incluidos los modelos de las series Peavey QW® , SP® , EU ™ , Impulse® , PR® y SSE ™ Sanctuary , así como los estándares 10-, 12- y altavoces de 15 pulgadas. Las curvas de Programa EQ incluyen rock, pop, jazz, hip hop, culto contemporáneo, habla y acústica. Un bloqueo de seguridad incorporado se puede seleccionar para todas las funciones o para todo excepto para el volumen. 

Diseñado con una fuente de alimentación conmutada avanzada y una topología de clase D de alta velocidad, el amplificador de potencia Peavey IPR 3000 DSP proporciona 1,490 vatios RMS por canal a 2 ohmios (840 vatios RMS x2 a 4 ohmios) con un peso de solo 7,8 lbs . El IPR 1600 DSP tiene una potencia de 900 vatios RMS por canal a 2 ohmios (5115 vatios RMS x2 a 4 ohmios) a 7.25 lbs. 

Los amplificadores de potencia de la Serie IPR de Peavey cuentan con dos canales y un ventilador de velocidad variable alojado en un chasis de aluminio liviano. Las entradas son de combinación de ¼ "y XLR, mientras que las salidas son combinación de ¼" y conectores de bloqueo por torsión. La exclusiva protección de parlantes DDT ™ de Peavey con muestreo de clip multipunto conduce a un conjunto de circuitos de protección que también incluye protecciones DC, Temp, Signal y Active, todas ellas referenciadas en el panel frontal con indicadores LED. Los amplificadores de potencia Peavey IPR 3000 e IPR 1600 están respaldados por la garantía extendida gratuita de cinco años de Peavey. 

Los amplificadores de potencia Peavey IPR 1600 e IPR 3000 originales ganaron el premio Best New Power Amp de los minoristas de productos de música en los premios anuales Music & Sound Awards, presentados por Music & Sound Retailer . 

Los amplificadores de potencia Peavey IPR 3000 DSP ($ 799.99 MSRP / $ 599.99 street) y IPR 1600 DSP ($ 699.99 MSRP / $ 449.99 street) ya están disponibles en concesionarios autorizados de Peavey. Para encontrar un concesionario Peavey cerca de usted, visite www.peavey.com/dealerlocator .

 
Waves® y MaxxBass® son marcas registradas de Waves Audio Ltd. Todos los derechos reservados.
 
Acerca de Peavey®
Fundada en 1965, Peavey® es uno de los mayores fabricantes y proveedores de instrumentos musicales y equipos de sonido profesionales del mundo. Peavey ha obtenido más de 180 patentes y las distribuye a más de 130 países. Peavey y sus marcas y filiales MediaMatrix®, Architectural Acoustics®, Crest Audio®, Composite Acoustics® y Trace Elliot® se pueden encontrar en escenarios de conciertos y en más de 10,000 aeropuertos, estadios, parques temáticos y otros lugares alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.peavey.com .

Nombre Amplificador Digital Peavey Ipr-1600 - (IPR-1600) / Teclas.cl
Marca PEAVEY
SKU (Número de Referencia) 6852
Part Number IPR-1600

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Amplificador Digital Peavey Ipr-1600 - (IPR-1600) / Teclas.cl

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


La información y precios contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Internet Store no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.


Amplificador Digital Peavey Ipr-1600 - (IPR-1600) / Teclas.cl

CLP

$ 527.890

0